Business Intelligence

Descripción

Conseguir una visión exacta de la empresa es un reto. La información se almacena en múltiples sistemas dispares y los procesos de administración de datos basados en manualmente consumen mucho tiempo y son propensos a errores. Desde el nivel ejecutivo hasta el frente, la toma de decisiones efectiva se ve comprometida sin datos confiables y oportunos.

Los servicios de Business Intelligence de DAT Software proporciona la potencia de los paneles integrados, en tiempo real, informes y análisis en todos los procesos integrados dentro de la suite de software. Al darse cuenta de las verdaderas ideas de valor agregado, los usuarios de negocios obtienen visibilidad en tiempo real para identificar problemas, tendencias y oportunidades y, de forma instantánea, profundizar en la transacción subyacente para tomar medidas.

Beneficios Claves

Transparencia en tiempo real en el rendimiento de la empresa en todas las funciones de negocio - desde el nivel de resumen hasta el nivel de transacción.

Una versión única de la verdad con todos sus datos que residen en una sola fuente.

Experiencia autoservicios y personalizada con herramientas de generación de informes fáciles de usar sin necesidad de programación ni recursos técnicos.

Acceso a través de un navegador web y dispositivo móvil.

Business Intelligence

Navigation

Social Media